Hospital Salutaris

Somos un centro médico quirúrgico ubicado en Guadalajara Jalisco México, que le ofrece un servicio, confiable, cálido y efectivo. Nuestro equipo médico está formado por un grupo de renombrados especialistas de las más diversas ramas de la medicina, quienes están comprometidos a darle un trato integral, profesional y humano, en nuestras modernas instalaciones.

 

Salutaris comenzó con la idea de potencializar y relanzar el proyecto que originalmente encabezó el Dr. Héctor Covarrubias Valenzuela QEPD, en la década de los 80’s. En el año 2007 la Familia Fernández Cerda reactivó este centro médico ubicado en el corazón de la zona médica hospitalaria de la ciudad de Guadalajara, al occidente de la República Mexicana, poniendo al día las instalaciones y dotándolas de los servicios y equipamiento para la medicina del siglo XXI.

Desde el nacimiento de Salutaris, más de 400 profesionales de la medicina han confiado en nuestra institución para atender a más de 3000 pacientes.

No lo aplace, venga a Salutaris, contamos con excelentes instalaciones y la tecnología que cumplirán sus más altas expectativas.

Olvide largas esperas o altas cuentas, cuidar su cuerpo no es un lujo, es una necesidad. En Salutaris usted puede elegir entre varias opciones de pago a plazos o financiamiento. Consulte nuestros paquetes Todo Incluido en todas nuestras especialidades.