SF hospital aguascalientes2

Alberto Donnadieu Dir. Comercial Salud Fácil Guillermo Antonio Llamas Esperon Dir Hospital Cardiológica Gobernador Carlos Lozano de la torre

 

El Viernes 17 de Abril en el marco de la ceremonia de inauguración de la Torre Médica Quality del Hospital Cardiológica Aguascalientes, el Lic. Alberto Donnadieu Director Comercial  de Salud Fácil  firmó el convenio  de colaboración en conjunto con el Gobernador Carlos Lozano de la torre, con ello se busca  incrementar las herramientas que permitan a un mayor número de personas recibir una atención médica de clase mundial.

En el evento  de inauguración asistieron Presidenta del Sistema DIF estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano; Guillermo Llamas Esperón, Director de Cardiológica Aguascalientes, y Dr. Juan Ramón de la Fuente, Presidente del Consejo Directivo en The Aspen Institute México A.C.,

 

 

SF hospital aguascalientes3

En el mensaje del Gobernador sostuvo que la medicina privada ha mantenido una firme voluntad y disposición para brindar su apoyo al sector público, principalmente en tratamientos de alta tecnología. Afirmó que Aguascalientes se distingue por médicos e instituciones que son referentes nacionales e internacionales de atención especializada, como el Hospital Cardiológica y su personal, que desde hace 29 años han sido verdaderos aliados del progreso y la salud de los aguascalientenses.

 

 

 Por su parte Guillermo Llamas Esperón, Director de Cardiológica Aguascalientes, agradeció el apoyo y la confianza de todos los sectores productivos de la entidad que de alguna manera intervinieron en hacer realidad la Torre Médica Quality, que nace del compromiso que tiene el Hospital Cardiológica de Aguascalientes con la atención médica de vanguardia, generando un nuevo concepto atención que agrupa a galenos especialistas del más alto nivel, todo esto bajo una dinámica de trabajo enfocada en una atención de calidad al paciente.

 SF hospital aguascalientes4